Proyecto de gastronomía y crecimiento Gastronomix
43
single,single-portfolio_page,postid-43,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

PROYECTO GASTRONOMIX

Proyecto Gastronomix

Proyecto Social en torno a la Gastronomía

Date
Category
Educación, Gastronomía
About This Project

logo gastronomix

GASTRONOMIX es un proyecto social que pone el acento en la gastronomía como vehículo de aprendizaje y crecimiento profesional, fomentando el desarrollo de competencias profesionales y habilidades sociales en estudiantes y jóvenes en riesgo de exclusión social. En la actualidad el proyecto acaba de presentar su cuarta edición bajo el lema “Va a ser la bomba” y comenzará el próximo 27 de Octubre. Además, en esta cuarta edición lanzamos la primera convocatoria de “Sweet Gastronomix”, un nuevo programa formativo entorno a la pastelería y la repostería orientado a jóvenes de entornos vulnerables, que recibirán una formación integral  y creativa a lo largo de todo un año.


Gastronomix está financiado por Fundación Ebro  y la Fundación la Casa y el Mundo. En esta tercera edición INJUVE le ha concedido el sello “Talento Joven INJUVE”.

injuve 


Patrocinadores oficiales de producto: Aceites Oro Bailén, SOS Vidasania, Arroz SOS, Pastas Garofalo, Santa Rita, Miel Tío Mofletes, Imagen en Acción, Ecosecha, Glorioso, Viña Mayor, Tu Pesca día a día, Riso Scotti, La Fallera, Grupo Norteños, Brillante, Sundari Rice, Harinas Santa Rita, Ponlo, Befresh.

 gastronomix en Facebook Gastronomix en Twitter Gastronomix en instagram Gastronomix en Pinterest Gastronomix en youtube